Inicio Noticias Iphone Tiene el 50% del Trafico de Internet Movil

Iphone Tiene el 50% del Trafico de Internet Movil

Compartir

Desde techtear.com nos llega esta importante información que puede resultar útil para todos aquellos que se encuentren pensando en implementar una solución de banca móvil.

A partir de un estudio de la compañía de publicidad móvil AdMob, se llegó a la conclusión de que los terminales de Apple se llevan nada más ni nada menos que el 50% de las conexiones a Internet que se realizan desde los smartphones.

admob-mobile-october-2009

AdMob recogió  el tráfico web generado por los smartphones a nivel global durante el pasado mes de octubre y lanzó el sorprendente dato de que cada dos teléfonos inteligentes que se conectan a Internet, uno es un Apple Iphone. Los datos se extrajeron analizando el número de conexiones que se realizaron desde los móviles según la marca, modelo, sistema operativo y zona geográfica.

El estudio arrojó que siguiendo al iPhone, la firma telefónica que tiene mayor tráfico de datos  es Nokia que se lleva un 25% de la cuota del mercado, con sus terminales basados en el en SO Symbian.

Le siguen en un tercer puesto los móviles con Android, alcanzando el 11% de la cuota de mercado. La lista sigue con los RIM OS (BlackBerry), Windows Mobile, Palm OS y WebOS.