Intel Technology Provider Conference 2015 llega al mercado peruano para lanzar la 6ª generación de procesadores Intel

EJECUTIVOS-DE-INTEL.jpg

Los miembros del programa participaron de la conferencia  Intel Technology Provider Conference 2015 (ITPC),la cual se realizó con éxito en el Perú, contando con la participación de más de 400 empresas del canal de distribución.

La conferencia tuvo por objetivo darles visibilidad a los socios de negocios de Intel, acerca de los últimos desarrollos tecnológicos y productos lanzados al mercado que facilitará la adquisición de conocimiento acerca de la empresa, sus nuevos productos, sus programas de compensaciones, la estrategia comercial que será implementada durante 2015  y como  se beneficia el miembro del programa.

Una de las presentaciones más esperadas por el canal peruano, fue el lanzamiento de la 6ª generación de la familia de procesadores Intel® Core™, considerados los procesadores de más desempeño para computadoras. Los nuevos sistemas basados en la 6ª generación Intel Core responden mejor que nunca y con un rendimiento, duración de batería y seguridad mejorados; establecen un nuevo estándar con innovadores y elegantes diseños, más delgados que nunca y capaces de empezar a funcionar en aproximadamente medio segundo, además de ofrecer hasta dos veces y media el doble del rendimiento y el triple de duración de la batería en comparación con las computadoras que muchas personas poseen actualmente.

La combinación de la 6ª generación de procesadores Intel Core, el Windows 10 y los espléndidos nuevos sistemas de los fabricantes de PC hacen que este sea el mejor momento para comprar una computadora nueva.  “La renovación tecnológica es necesaria,   asegura un mejor rendimiento y productividad para la empresa. Por eso nosotros recomendamos al canal, que es el momento de renovar sus equipos, ahora que llego al mercado una nueva generación de procesadores que ofrece un menor consumo de energía y un rendimiento mejorado. ” Señala Santiago Cardona, Gerente General de Intel Perú.

“Intel busca tener un canal de distribución mejor preparado y con disposición para detectar oportunidades en el mercado que le permita  incrementar sus negocios y así crecer dentro del mercado peruano. El programa Intel Technology Provider lo ayudará a colocarse a la vanguardia del mercado y a convertirse en una empresa líder mediante la tecnología y las soluciones más recientes.  Y mediante las sesiones de la conferencia, el canal aprenderá a estar más confiado y  más cerca de sus clientes a través del ofrecimiento de beneficios y experiencias únicas que enriquezcan y transformen la manera de hacer negocios.” Finalizo el ejecutivo.

Como parte de los beneficios que ofrece a los socios de negocios por pertenecer al programa,  Intel presentó una nueva campaña para el canal denominado  “Una mejor forma de trabajar y hacer crecer su negocio”, que incentiva a los canales con increíbles prêmios como un viaje a Aruba o Punta Cana, y vales por US$ 300.00 y US$ 200.00.

En ambas promociones deben entrar a el sitio de Intel technology Provider www.intel.com/canal y hacer click en el banner de la promoción y automáticamente usted está compitiendo.

Acerca del Programa Intel Technology Provider (ITP)

El Programa Intel® Technology Provider es un programa de incentivos para el canal, que ofrece capacitaciones, nuevos conocimientos y recursos para mantener al canal competitivo,  que les ayudarán a fortalecer la relación con sus clientes y proveedores.  Este programa les permite ver hacia dónde se dirige la industria, así como identificar las inversiones claves en tecnología y las apuestas de Intel que ayudarán a mejorar la lealtad de los consumidores y el crecimiento de los negocios.

El programa es el motor que ofrece nuevas informaciones y recursos para mantener el canal competitivo y ágil para aprovechar las nuevas oportunidades de negocios impulsadas por las necesidades continuamente cambiantes de TI. Tiene más de 142,000 socios y se encuentra en 155 países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top