Intel Security y Kiosk Information Systems, ayudan a los sistemas de punto de venta de autoservicio a protegerse de las crecientes amenazas virtuales

07026724-photo-intel-security.jpg

Intel Security anunció el día de hoy que están en colaboración con kioskKIOSK Information Systems (KIOSK), el líder mundial en soluciones de autoservicio, para ofrecer aún mejores opciones de seguridad en los puntos de venta. . KIOSK provee opciones de licenciamiento para que los implementadores protejan sus plataformas de distribución de autoservicio con la tecnología de McAfee Integrity Control™ de Intel® Security antes del envío y de la instalación, permitiendo una conexión más segura de dispositivos del internet de las cosas (IoT) utilizados por consumidores y distribuidores a nivel mundial. Esta colaboración indica la necesidad de soluciones de seguridad virtual para proteger el número creciente de dispositivos en la industria del comercio al menudeo, y es la clave para mitigar algunos de los desafíos significativos de control, seguridad y conformidad específicos para distribuidores.

«Al agregar la tecnología de Intel Security como una parte integral de nuestras ofertas de servicios, KIOSK será capaz de seguir entregando un posicionamiento de seguridad excelente para que los distribuidores lo utilicen a nivel mundial, mientras mantienen un alto nivel de protección para los consumidores. También es una excelente forma de diferenciar nuestras soluciones al encarar algunos de los problemas de seguridad de datos de clientes más urgentes de hoy en día”. Informó Tom Weaver CEO de KIOSK.

269674Aunque el 2014 haya sido ampliamente considerado el año de la filtración de datos de ventas al menudeo, las tecnologías conectadas en la industria del comercio minorista continuará creciendo ya que los dispositivos de última generación permiten que los distribuidores satisfagan mejor las necesidades de sus clientes. A nivel mundial, más de 3.000 millones de personas y más de 75.000 millones de dispositivos están actualmente online, con millones de dispositivos de POS accediendo a Internet. Los datos en estos dispositivos son atrayentes para los hackers que buscan aprovecharse de la  información de tarjetas de crédito y otros datos de clientes para sus propios beneficios financieros. La seguridad integrada es un elemento clave en el esfuerzo de reducir riesgos para las empresas y consumidores.

McAfee Integrity Control brinda una protección extensiva para dispositivos de venta al menudeo, incluyendo quioscos transaccionales de autoservicio. Con esta protección implementada, los distribuidores están mejor posicionados para McAfeefrustrar a los ladrones virtuales que pretenden acceder a datos robustos en información de venta. Esta solución combina recursos de antivirus, control de aplicación y creación de listas blancas dinámicas con el software de McAfee® Endpoint Protection Suite y McAfee ePolicy Orchestrator® Deep Command. Los proveedores de sistemas de ventas pueden adaptar el rendimiento para dispositivos nuevos y antiguos, al igual que encarar algunos de los requisitos señalados por el consejo de Normas de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI DSS).

«Ahora más que nunca, los distribuidores deben estar siempre atentos para proteger la información de valor que retienen«, dijo Tom Moore, Vicepresidente Mundial de Ventas Embebidas de Intel Security. «Es importante que los consumidores sepan que empresas como KIOSK trabajan para proteger sus información financiera de las amenazas virtuales, confiando en Intel para inculcar la seguridad en el fondo de la estructura de sus sistemas de venta al menudeo«.

Intel Security permitirá que KIOSK proteja mejor los datos del consumidor desde vulnerabilidades de día- cero, aplicaciones no aprobadas y otras amenazas, mientras ayuda a limitar los ciclos de parches típicamente requeridos. Estos factores son vitales para maximizar la capacidad de KIOSK para entregar continuamente soluciones innovadoras a distribuidores mundiales mientras que, al mismo tiempo, colocan la prioridad máxima en la protección de datos que es cada vez más atractiva para los criminales a nivel mundial. Esta combinación de ambos recursos de las empresas destaca la necesidad creciente para que los OEMs de sistemas de venta entiendan e incorporen las tecnologías de seguridad más recientes.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top