Intel Security protegerá los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy S6

Intel_C4D_by_PLISS_R92.jpg

La tecnologia anti-malware se distribuirá preinstalada en los aparatos de los clientes en todo el mundo.

Intel Security anunció que Samsung distribuirá a los usuarios de los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, una solución de seguridad que los ayudará a mantenerse protegidos contra un número cada vez mayor de amenazas móviles. Por primera vez, se distribuirán Samsung Galaxy S6 y S6 Edge con la tecnología VirusScan Mobile preinstalada. Con este acuerdo, se protegerán los aparatos Galaxy S6 de los clientes a través de una tecnología anti-malware que brinda a los usuarios una experiencia móvil más segura en Internet.
Galaxy S6

Vivimos en una época de conectividad sin precedentes, en la cual los usuarios llevan a cabo muchas actividades de manera virtual a través de sus dispositivos móviles – desde operaciones bancarias hasta compras y declaración de impuestos – lo que puede poner en riesgo sus datos confidenciales y su privacidad”, afirmó John Giamatteo, Vicepresidente Senior y Gerente General de Intel Security. “Con la ayuda de Intel Security, todos los usuarios de Samsung Galaxy S6 y Edge S6 pueden contar con la protección para utilizar internet de una manera segura”.

Las soluciones de seguridad de Intel Security ya las hacen disponibles la mayoría de los fabricantes de PC en todo el mundo. Con dicha tecnología preinstalada, los usuarios de Samsung Galaxy S6 y Edge S6 contarán con el análisis de protección anti-malware incorporada y activada en sus aparatos nuevos, para que puedan explorar el mundo móvil con confianza.

Con la solución de seguridad preinstalada, los usuarios de Samsung Galaxy S6 y Edge S6 tendrán la más reciente tecnología anti-malware incorporada y activada en sus nuevos aparatos”, afirmó Henry Lee, Vicepresidente de I&D de Seguridad de la División de Comunicaciones Móviles de Samsung. “Estamos trabajando en estrecha colaboración con los socios para ofrecer soluciones de seguridad de primera clase, para que los consumidores se sientan seguros y protegidos en el mundo digital”.

Galaxy S6 Edge

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top