Intel Security extiendo la protección al nuevo reloj Urbane LTE de LG y los teléfonos inteligentes G3

Intel_C4D_by_PLISS_R92.jpg

Intel Security anunció que ayudará a proteger el reloj Urbane LTE de LG con McAfee Mobile Security. En junio pasado, las dos empresas anunciaron que todos los teléfonos inteligentes LG G3 vendrían preinstalados con McAfee Mobile Security, que brinda a los clientes una forma más segura de descargar nuevas aplicaciones, interactuar en las redes sociales y usar sus dispositivos para operaciones bancarias y de comercio electrónico.

International Data Corporation (IDC es su sigla) predice que se venderán más de 112 millones de wearables a nivel mundial en el año 2018.

A medida que la tecnología de estos dispositivos sigue creciendo, pueden surgir nuevos riesgos a la seguridad y privacidad. A menudo, los wearables interactúan con otros dispositivos y algunos pueden recopilar datos, esto los convierte en un objetivo potencial para los hackers que quieren aprovechar y acceder a la información personal, como: la ubicación; contraseñas; información de tarjetas de crédito; información de salud y mucho más.

A medida que los wearables ganan masa crítica, los datos que almacenan pueden convertirse cada vez más en un objetivo porque el valor de los datos es aproximadamente 10 veces mayor que el valor de una tarjeta de crédito robada”, dijo John Giamatteo, Vicepresidente Senior y Gerente General de Intel Security. “Es importante que la seguridad se integre a estos nuevos dispositivos para ayudar a detectar las amenazas en evolución y protegerlos contra ellas. Estamos entusiasmados por trabajar con una empresa líder como LG Electronics, para ofrecer a los usuarios de todo el mundo nuestro galardonado software de seguridad”.

lg-watch-urbane-lte

Los usuarios de los teléfonos inteligentes LG G3 ya están protegidos con McAfee Mobile Security, que integra la función LG Kill Switch, que les permite desactivar a distancia sus teléfonos en caso de pérdida o robo. Ahora, McAfee Mobile Security también estará disponible en el reloj Urbane LTE de LG con funciones antirrobo, permitiéndoles bloquear, encontrar y limpiar sus dispositivos, si es necesario. Se distribuirá la solución McAfee Mobile Security para el reloj Urbane LTE por LG SmartWorld.

LG Watch Urbane LTE_1

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top