Insuretech Connect y Laif Premian a la Insuretech más innovadora de América Latina

tecnologia-empresarial-2.png

InsureTech Connect (ITC) y el Fondo Latin America Insurance Fund (LAIF) se enorgullecen de anunciar el lanzamiento del Premio ITC-LAIF, un prestigioso reconocimiento para las
empresas de insurtech más innovadoras de América Latina.

«El Premio ITC-LAIF es una competencia que promueve el trabajo de startups dedicadas a Insurtech en América Latina y para respaldar y alentar proyectos con servicios innovadores de base tecnológica que beneficien el ecosistema de seguros«, sostuvo Eduardo Iglesias, cofundador y Managing Partner de este fondo. «Este premio reconocerá a las personas que están creando las innovaciones más interesantes y útiles en este campo».

La competencia estará abierta a empresas nuevas, con menos de un año de creación, de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Paraguay, Panamá, Perú y Uruguay. El plazo de inscripción se abre hoy y se extiende hasta el 30 de junio de 2019.

El Premio ITC-LAIF culminará en la presentación en vivo de los proyectos de los 3 primeros finalistas en el marco del ITC 2019, evento sectorial más importante del mundo. Los mismos serán seleccionados en función de la viabilidad, la innovación y la proyección de las iniciativas.

«InsureTech Connect se compromete a fomentar la conciencia global, y el Premio ITC-LAIF proporciona un vehículo para aprender acerca de las innovaciones de startups en el dinámico espacio insurtech latinoamericano y para ofrecer oportunidades a las personas que están transformando el campo en este importante mercado en desarrollo», dijo Jay Weintraub, fundador y CEO de InsureTech Connect.

Para participar o conocer más detalles ingresa aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top