Instagram dejará añadir tu tarjeta de crédito para hacer compras en el app

instagram-02.jpg

Fuente: www.cnet.com

La compañía ha comenzado a incorporar una nueva opción de pagos dentro del app.

Después de lanzar la posibilidad de que puedas ver los artículos de tu tienda de moda favorita en Instagram, seleccionarlos y comprarlos fuera de la red social, ahora la plataforma está evolucionando esa idea, mediante la integración de su propio medio de pago.

Esta nueva herramienta ha comenzado a ser probada por algunos usuarios, según confirmó a CNET Instagram.

La idea es simple: los usuarios que se encuentran actualmente en la fase de pruebas pueden registrar su tarjeta de crédito o débito en su perfil y agregar una contraseña. A continuación pueden comenzar a hacer comprar en algunas cadenas de tiendas afiliadas al servicio, aunque en esta oportunidad no deberán abandonar la red social.

Esta nueva opción también es una nueva apuesta que viene después de que el año pasado Instagram comenzará a probar la opción de hacer reservas con negocios directamente desde el app.

De momento esta nueva alternativa solo está disponible con algunos socios de Instagram, que incluyen a la aplicación de reservas Resy. Se espera que en el futuro puedas utilizar Instagram para hacer pagos de entradas para el cine, según reportó TechCrunch, que también aseguró que usuarios de Estados Unidos y Reino Unido ya estarían disfrutando del servicio.

Instagram se suma a la moda de las redes sociales por dejarte comprar. Facebook ya lo hizo mediante Messenger dejándote comprar cosas y enviar dinero a amigos y Snapchat también comenzó sus pruebas de pagos en febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top