Innovadores sistemas de pago para mesas electrónicas de Poker

Poker.png
El mercado de las mesas electrónicas de Poker está evolucionando a medida que se van incorporando al mercado nuevos jugadores con nuevas inquietudes. AZKOYEN ofrece una solución completa de sistemas de pago capaz de satisfacer las necesidades tanto de los fabricantes como de los jugadores.
En la pasada feria de Interazar en Madrid pudimos ver las novedades en mesas electrónicas con opción hasta para 10 jugadores, que incluyen billetero, selector de monedas y hoppers así como las últimas novedades provistas por los fabricantes de sistemas de pago.

El desarrollo del Juego de Poker a través de mesas electrónicas, cuenta cada vez con mayores inversiones en I+D+i enfocadas al desarrollo de software y hardware para la mejora continua de dicho juego, a medida que se van incorporando al mercado nuevos jugadores con nuevas inquietudes.

Para dar solución a ésta y a otras máquinas del sector del juego, AZKOYEN presentó el concepto “La máquina del futuro“. Una solución completa de pago y cobro de monedas y billetes que permite conseguir un control absoluto del efectivo disponible en la máquina, obteniendo así un notable aumento de su recaudación.

Fuente:azkoyenmediosdepago.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top