Innovación TBanc: Lanza en Chile el Depósito Electrónico de Cheques

Tbanc2.jpg

TBANC

TBANC, el único Banco en Chile que atiende exclusivamente por canales remotos, no tiene sucursales y está hace 14 años trabajando y perfeccionando este modelo.

Innovación

TBanc presenta el Depósito Electrónico de Cheques. Esta innovación, permitirá que los clientes del Banco, mediante una aplicación de Iphone, tomen foto de sus cheques y los envíen mediante un depósito electrónico al Banco. Esta imagen permitirá dejar disponible los fondos en la cuenta.

Canje Electrónico en Chile

Como la ley de Bancos en Chile, aún no permite el Canje Electrónico, lo que hará TBanc en este caso, es enviar un mensajero  a retirar el documento físico que servirá como respaldo del depósito electrónico.

La Asociación de Bancos, ya está trabajando en un proyecto de Canje Electrónico, pero mientras se formula la ley, TBanc se ha adelantado con esta innovación.

One Reply to “Innovación TBanc: Lanza en Chile el Depósito Electrónico de Cheques”

  1. Alex dice:

    Al mas puro estilo de los bancos gringos. Hace rato que lo hago con el Bank of America, y lo mejor de todo es que si estás en el extranjero, también puedes recibir cheques de algun coterráneo. Ideal, !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top