Innovación: Scotiabank Colpatria lanza APP con reconocimiento facial

scotiabank-02.jpg

Fuente: America-Retail

Scotiabank Colpatria continúa avanzando en la transformación digital de la banca colombiana, al incorporar al sistema de validación de su nueva APP el reconocimiento facial, funcionalidad que estará disponible en la herramienta Face ID para IOS.

La nueva APP Scotiabank Colpatria ya cuenta con 390.000 mil descargas. El 100% de los clientes móviles ya utiliza esta aplicación para realizar transferencias, pago de sus tarjetas de crédito, recargas a celulares, pago de servicios públicos y convenios, entre otras operaciones disponibles.

“Este desarrollo es producto del trabajo que venimos desarrollando en nuestras Fábricas Digitales para brindarles a nuestros clientes productos y servicios de vanguardia que nos permiten ofrecer una experiencia ágil, práctica y segura”, señala Marcelino Herrera Vegas, vicepresidente de Banca Digital en Scotiabank Colpatria.

La APP Colpatria cuenta con soluciones que permiten el pago de servicios públicos con cuentas de ahorro y tarjetas de crédito, transferencias Colpatria y ACH, recargas a celulares, consulta de productos, descarga de extractos y pago de productos del cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top