Innovación: Pageonce, la Startup de Pago de Facturas, cambia su nombre a Check

Check_logo.jpg

La empresa conocida anteriormente como Pageonce ha cambiado su nombre por el de Check.

¿Por qué Check ? Según el COO Steve Schultz , el cambio de nombre siempre había sido un trabajo en progreso para la empresa, e incluye al menos tres elementos que creen que ayudarán a los consumidores y potenciales socios a comprender mejor la marca y el negocio.

Por un lado «Check» recuerda a los consumidores que el servicio sigue representando una alternativa a los cheques de papel, sin duda parte de la misión original de Pageonce. Más allá de esto, la compañía aprecia cómo el nombre de «Check» también refleja la idea de ir «chequeando» las tareas que se han logrado, así como la importancia de mantener las finanzas de una manera simple y «bajo control».

La evolución de Pageonce a Check es un testimonio de la evolución de una compañía que comenzó con una innovadora herramienta de agregación de datos. Schultz dijo en una conversación telefónica la semana pasada, «La empresa es muy diferente ahora, y ha crecido hasta convertirse en una de las pocas compañías que proporcionan una cartera digital que incluye la gestión de finanzas personales, pago de facturas y manejo móvil».

Todo esto está dirigido a ayudar a la compañía aprovechar mejor el mercado de pago de facturas que es de US$4 trillion . «Vamos a seguir centrándonos en la innovación en los pagos», agregó, señalando que la función de pago peer-to-peer, PayAnyone, sigue creciendo desde su lanzamiento hace tres meses. La compañía está especialmente complacida por las altas tasas de recaudación (es decir, la velocidad a la cual las personas toman el dinero que se les envía). Dijo Schultz, «es un servicio para enviar dinero a la gente. La gente actualmente tiene que ir a buscarlo.»

«Afortunadamente, dado que nuestro ticket promedio es de U$ 400 a 500, la mayoría de la gente tiene un incentivo suficiente para recoger el dinero.»

¿Qué más viene para Check en 2013? El Pago de Facturas Acelerado es una de las características que muchos clientes han estado esperando. Aquí, Schultz dice que la función es un «paso natural para nosotros», y es algo que los consumidores pueden esperar de Check a finales de este año.

Check también está trabajando más directamente con emisores de facturas. Según los anuncios oficiales, en un mes se lanzarán las conexiones, que servirán como canal de pago móvil para una serie de emisores de facturas en el futuro cercano.

«Hemos encontrado que algunos emisores de facturas no tienen canal móvil, o han tratado de construir su propia plataforma», dijo Schultz. «Otros han tratado de desarrollar una aplicación de pago específica.»

«Lo que encontramos es que los clientes quieren una solución simple. Esto permitirá el pago de facturas sin el link de PFM tradicional. De a Check su número de cuenta y él será capaz de hacer el resto.»

Fuente: Finovate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top