Innovación Bancaria: Postula en BBVA Open Talent 2013

bbva.jpg

BBVA Open Talent 2013 es una start-up competition desde donde se apoya el desarrollo de proyectos innovadores de base tecnológica. Ahora puedes presentar tu proyecto y podrás ganar hasta 100.000 euros.

¿Tienes un proyecto o una start-up de éxito? ¿Crees que tu empresa puede mejorar con apoyo extra y un buen programa de asesoramiento? Éste es el enfoque que persigue el programa internacional BBVA Open Talent 2013, dirigido a em­pren­dedores y start­-upscon proyectos de carácter tecnológico e innovador.

Se trata de una plataforma abierta que quiere ofrecer la oportunidad de desarrollar y dar visibilidad al mayor número de proyectos relacionados con el emprendimiento, nuevos modelos de negocio en banca, la tecnología, Internet y los negocios.


Este año se divide en dos categorías: «Nueva Banca» y “Innovación y tecnología”.

Los dos proyectos ganadores podrán recibir una ayuda de hasta 100.000 € en forma de proyecto en colaboración con el Grupo BBVA, inversión en el proyecto ganador o promoción y difusión del proyecto a través de los diferentes canales del grupo.

La iniciativa se desarrolla en tres fases:

1. Presentación de proyectos: El plazo de inscripción se abre el 19 de marzo y permanece abierto hasta el 8 de mayo. Los proyectos sólo pueden presentarse en una de las dos categoría.

2. Votaciones públicas (a través de esta página web): Del 13 de mayo al 27 de mayo se pueden votar los proyectos. Debes ser usuario registrado en BBVA Innovation Center.

3. Presentación ante público y jurado. Selección de 20 finalistas y presentación de su proyecto. En esta fase se darán a conocer un ganador por cada categoría.

La composición del jurado se dará a conocer una vez iniciada la edición 2013.

Consulta nuestra infografía para obtener más información.

BBVA Open Talent es una start-up competition que ya cuenta con otras cuatro ediciones. En la última de ellas, la de 2012, se presentaron más de 500 proyectos procedentes de España, Argentina, Colombia, México Chile, Brasil, Perú, Uruguay y Venezuela, entre otros países.

Ya puedes inscribir aquí tu proyecto.

2 Replies to “Innovación Bancaria: Postula en BBVA Open Talent 2013”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top