Inminente lanzamiento de Mitek Mobile Photo Bill Pay

mpbp_screenshot1_small1.jpg

Mitek está introduciendo en el mercado, el pago móvil de facturas utilizando fotos de los documentos. Este servicio utiliza la cámara del smartphone de un cliente para capturar los datos de una factura en papel, conectándose con una tarjeta de prepago o un servicio de pago bancario para realizar el pago de facturas en línea.

Este servicio fue anunciado hace más de un año y ganó el primer lugar en Finovate 2011. La fecha para el lanzamiento de  Mobile Photo Bill Pay es todavía un secreto. «No habrá anuncios en breve», dijo el CEO Jim Mitek DeBello.

Cuando se le preguntó acerca de la propuesta de valor  de Mobile Photo Bill Pay DeBello dijo: «El Pago de Cuentas en línea ha tocado techo. La incorporación de una lista de beneficiarios puede llevar mucho tiempo, y se está atado a una computadora. Además de eso, los clientes pueden tener hasta cuatro hasta ocho nuevos emisores de facturas al año. «

Mobile Photo Bill Pay llena el perfil de un emisor de facturas en línea con sólo el clic de una cámara.

La esperanza de DeBello, es que pagar las cuentas con la cámara del smartphone será tan poderoso como la propuesta de valor de depositar cheques. DeBello dijo que utilizará su Mitek RDC y tecnologías MPBP para posicionarse como una empresa fomenta un estilo de vida on-the-go.

Fuente: bankinnovation.net

 

One Reply to “Inminente lanzamiento de Mitek Mobile Photo Bill Pay”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top