Iniciativa premia con 1 millón de dólares al mejor emprendedor social

innovacion-concurso1.jpg

Chile The Venture, inédito concurso global que llega de la mano de Chivas Regal premiará a startups que busquen cambiar el mundo a través de iniciativas sociales.

Con el objetivo de financiar emprendimientos que enfrenten los desafíos actuales, Chivas Regal aterriza en Chile con The Venture. En este certamen pueden participar emprendedores sobre los 25 años que lideren proyectos económicamente sostenibles y enfocados en generar impactos positivos en la comunidad a nivel social, cultural o medioambiental. Los interesados tienen tiempo hasta el 19 de diciembre para inscribir sus propuestas en el sitio web www.theventure.com.

foto_0000000120141223130251Un jurado local elegirá al ganador del concurso de Chivas Regal en Chile, quién podrá viajar a Silicon Valley en Estados Unidos, junto a los representantes de otros 19 países. Es así como durante siete días, los finalistas podrán conocer a las compañías de tecnología instaladas en esta ciudad conocida como la cuna del emprendimiento, podrán además recibir asesoramiento de expertos y presentar sus proyectos ante un jurado internacional compuesto por destacados líderes de la innovación mundial y donde podrán competir por un US$ 1 millón. El ganador de la iniciativa de Chivas Regal deberá destinar los fondos obtenidos a iniciar o potenciar sus emprendimientos.

La innovación y la generosidad son valores que destacan a Chivas Regal desde sus orígenes. Con el objetivo de homenajear ese legado, la marca de whisky escocés premium lanzó The Venture. «Creemos que los negocios pueden tener un impacto positivo en la sociedad. Sabemos que el deseo de hacer una diferencia en las vidas de los demás a través del trabajo propio es real y significativo para una nueva generación que cree que los negocios pueden ser una fuerza para el bien «, explica Angel Jery, Brand & Consumer Manager de Chivas Regal.

Para mayor información y encontrar las bases completas del certamen visita https://www.theventure.com/cl/es/

Fuente: Diario Pyme.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top