Inicio Noticias Inicia en Mérida el Encuentro Internacional de mujeres en Economía

Inicia en Mérida el Encuentro Internacional de mujeres en Economía

Compartir

Sin perjuicios graves a la vialidad del Centro Histórico y con decenas de invitados inició hoy en Mérida el primer Encuentro Internacional de Mujeres en la Economía del Conocimiento y la Innovación Digital donde esperan escuchar propuestas para un rápido avance de las mujeres en todos los campos.

La entrada de invitados fue con estrictas medidas de seguridad, pues debieron tener gafete y pasar por un arco metálico detector de armas y sustancias prohibidas. Los funcionarios de alto nivel entraron por la puerta central sin revisiones de ningún tipo.

Sorprendió que el gobernador Rolando Zapata Bello llegara manejando la camioneta a su servicio. Tenía como copiloto a la canciller Claudia Ruiz Massiue y otras tres mujeres no identificadas.

La ceremonia acaba de iniciar en el Teatro Peón Contreras, cuya calle principal de la 60 no se cerró al tránsito en ningún momento. Sólo se colocó vallas metálicas alrededor del inmueble para control de acceso.

Por medio su cuenta de Periscope la Secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, compartió la transmisión en vivo de la inauguración. Siga el evento en vivo aquí: https://www.periscope.tv/w/1gqxvmMqBNnJB

Mayor información mañana en las plataformas de Grupo Megamedia. Joaquín Chan Caamal.

– See more at: http://yucatan.com.mx/merida/economia-merida/inicia-en-merida-el-encuentro-internacional-de-mujeres-en-economia#sthash.tRBSghHK.dpuf