Ingenico introduce mPOS dongle para pagos

tr0114.jpg

Ingenico Mobile Solutions, líder mundial de pagos móviles, dio a conocer una nueva solución de pago con tarjetas sin contacto móvil / NFC. Único en el mercado, se basa en conectores jack de audio y soportes de Apple de pago, MasterCard y Visa payWave sin contacto. Esta nueva tecnología fue presentada en el “Mobile World Congress 2015” (2-5 Marzo), organizado por la GSMA en Barcelona.

Ingenico Mobile Solutions ha desarrollado la solución RP170c para ofrecer a las pequeñas empresas una aceptación de pagos sin contacto compatibles con tarjetas sin contacto EMV o cinta magnética. Esto a través de un conector de audio estándar de 3,5 mm que puede ser conectado a cualquier dispositivo iOS o Android.

El RP170c es totalmente compatible con la plataforma de m-commerce Ingenico Soluciones Móviles. Basado en la tecnología también puede ser usado con la puerta de entrada, los portales de gestión y aplicación mPOS del grupo a aceptar instantáneamente los últimos métodos de pago NFC, como Apple pago y todas las tarjetas Visa sin contacto y MasterCard EMV o cintas.

Ingenico_Mobile_Solutions_RP170cEl kit viene con un «zumbador» que produce un ruido y luz LEDs para avisar las transacciones que no pudieron ser completadas y un kit de desarrollo de software para la integración con otras aplicaciones móviles.

Ingenico afirma que el dongle es el primero de su clase en ofrecer transacciones de móvil a móvil como Apple Pay, Google Wallet y Visa payWave, junto a la tarjeta común tocando y deslizando.

Fuente: http://finextra.com/news/fullstory.aspx?newsitemid=27059

http://www.ingenico.com

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top