ING Direct Banca Móvil: La aplicación más descargada en la AppStore de España

ING2.png

ING Direct es el banco online más grande del mundo, con presencia en nueve países de tres continentes  y 23,6 millones de clientes en todo el mundo. El foco de esta institución es la atención a distancia y consecuente con este objetivo, ha desarrollado importantes aplicaciones en Banca Electrónica. En E-Banking News, revisamos su nueva aplicación ING Direct Banca Móvil, la que se ha posicionado como número  uno en descargas de AppStore en España, llegando a 6.000 descargas en un solo día.

Lo primero que nos llama la atención es la disposición de los íconos y el modo carrusel con el que se seleccionan las opciones. Esto se escapa de la tendencia actual de las aplicaciones móviles, que siguen iconografía pura de iPhone. Cada opción se presenta en forma directa al usuario, agrupando las opciones relacionadas a productos, ingresos, transferencias, etc.

Otro tema destacado, es su conexión inmediata con las redes sociales, no dejando duda a que este espacio es un punto donde ING Direct va a participar activamente.

 

Las características sobresalientes en nuestra primera revisión, han transformado a esta aplicación en la número uno de las herramientas gratuitas descargadas desde el AppStore.  Además, es importante mencionar que los comentarios de los usuarios sobre ella, han sido muy positivos.

Seguiremos muy de cerca el desarrollo de ING Direct Banca Móvil para contarles a los lectores de E-Banking News, las novedades que nos trae.

Para mayor información de Ebanking News, contactar a Gladys Castro, al e-mail [email protected]m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top