Informe de analistas demuestra que Teradata sigue siendo líder en almacenamiento de datos integrados

internet_delas_cosas_logo.jpg

Teradata (NYSE: TDC), la empresa dedicada a análisis de big data y aplicaciones de marketing, sigue siendo el líder mundial en innovación de almacenamiento de datos de acuerdo a The Information Difference, una consultora internacional de gestión de datos. La firma de investigación publica un informe anual sobre proveedores top de Data Warehousing. El mismo fue publicado el 30 de enero, y muestra a los proveedores de bases de datos en un diagrama de ejes a través de dos categorías; tecnología y fortaleza en el mercado.

what-is-big-dataBig Data: Es una parte importante de las tecnologías de la información, en el que las compañías   manejan sistemas con grandes cantidades de datos. Datos importantes y vitales. 

«Nuestra investigación muestra que Teradata mantuvo la posición de tecnología global más fuerte a lo largo de 2014 – en un momento en que los nuevos tipos de datos y los volúmenes de datos se han incrementado«, dijo Andy Hayler, CEO y co-fundador del Information Difference. «Una vez más, los clientes de Teradata se clasificaron como los más felices dentro de los encuestados.»

big dataTeradata: Empresa estadounidense que se especializa en herramientras pa protección de datos. Ellos están presentes en más de 60 países.  

Las recientes innovaciones en la base de datos de Teradata incluyen la solución de big data Teradata QueryGrid® de abril de 2014. El software le ofrece a sus usuarios, el acceso contínuo y de autoservicio a los datos y su procesamiento analítico a través de diferentes sistemas desde una única base de datos de Teradata o Teradata Aster Database query. Teradata QueryGrid® maneja el poder de múltiples motores de análisis, permitiendo a los usuarios analizar los datos sin necesidad de herramientas especiales o intervención de TI. Minimiza el movimiento de datos y su duplicación al procesar los datos donde residen. Ningún otro proveedor de tecnología de base de datos ofrece esta capacidad.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top