IncubaUC ya tiene a sus seleccionados para ir a Silicon Valley

incuba-uc.jpg

Entre el 15 y 17 de enero próximo, Santiago vivirá la experiencia del Startup Essentials Bootcamp, una serie de talleres prácticos de innovación y emprendimiento en el que los participantes lograrán ventas reales de clientes reales en tan solo tres días.

Crearán una startup, emitirán y venderán acciones de su empresa, encontrarán inversionistas, conseguirán ventas con clientes reales e intentarán llevar su compañía al mercado de valores (IPO).

Esto se logrará gracias al apoyo de un grupo de facilitadores y expertos que orientarán a los participantes en todo el proceso metodológico de emprendimiento (Lean Startup y Customer Development) para aprender lo más rápido posible de sus clientes.

Francisco Masjuan, Jefrey Bulla, Ury Sarabia, Juan de Dios Carvajal, Horacio Melo, Carolina Rossi, Pedro Varas son algunos de los jurados o mentores que formarán parte de este interesante evento.

Cabe destacar, además, que en la oportunidad estarán de visita Ejecutivos y Especialistas Globales del auspiciador PayPal, el procesador de pagos online líder en el mundo para apoyar a los participantes.

El objetivo es enseñar a los emprendedores a crear valor y vender un producto a los clientes antes de construirlo. También se les enseñará cómo funciona el mundo de la inversión mediante una simulación de compra y venta de acciones durante todo el fin de semana.

La idea es instalar capacidades duras y blandas en los participantes para que apliquen dichos aprendizajes en sus proyectos de por vida y que busquen nuevos modelos de negocio que resuelvan problemas reales de clientes reales en Chile, Latinoamérica y el mundo.

Fuente: Wayra Chile

One Reply to “IncubaUC ya tiene a sus seleccionados para ir a Silicon Valley”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top