Inicio Noticias IncubaUC busca en Chile a los mejores proyectos de alta tecnología

IncubaUC busca en Chile a los mejores proyectos de alta tecnología

Compartir

Hasta el próximo 30 de abril estará abierta la convocatoria nacional para “High-Tech Program”, el track de postulación de tecnologías aplicadade la incubadora de negocios de la Pontificia Universidad Católica.

Los proyectos seleccionados son incubados y apoyados en la adjudicación de fondos públicos; junto a efectuar una gira de validación de sus negocios en España, Estados Unidos, Israel, Japón, Palestina y China y y en  todas las incubadoras asociadas a la red EBN Network que solo en Europa suman más de 50.

SANTIAGO, ABRIL 2013.- IncubaUC High Tech Program, en su tercera convocatoria, tiene como objetivo seleccionar a los mejores emprendimientos de alta tecnología aplicada de Chile, que posean un alto grado de innovación, una componente tecnológica importantey que tengan potencial  comercial y proyección global.

“Invitamos a postular a científicos, académicos, investigadores, alumnos tesistas, graduados de programas master, magister, doctorados, post-doctorados, entre otros, de centros de investigación y empresas de todo Chile, de áreas tales como: Biotecnología, Nanotecnología, Dispositivos Médicos, Farmacéutica, Construcción, Silvoagropecuaria, Manufacturas, Minería, Energía y Medio Ambiente y Energías Renovables no Convencionales”, precisa Martín Ojeda, Broker Tecnológico de IncubaUC, encargado del programa.

Los seleccionados son apoyados por la Incubadora para obtener fondos CORFO, hasta 60 millones en el fondo Subsidio Semilla Asignación flexible, y hasta 180 millones en el fondo Empaquetamiento tecnológico para nuevos negocios, ambas líneas requieren aporte del postulante.

Los Postulantes

High Tech Program está abierto a:

  • Personas naturales y empresas de menos de 3 años, con invención propia, con potencial comercial en industrias claves.
  • Empresas de más de 3 años dispuestas a abrir un Spin-Off con un desarrollo tecnológico propio.
  • Profesionales con experiencia técnica y especialización en el área donde quiere desarrollar su invención; con Nivel educacional doctorado o magíster o similares, en definitiva todos aquellos que estén creando conocimiento nuevo.

Para ingresar su proyecto entre a:

http://www.hightechprogram.cl/lime/index.php/survey/index/sid/559857/newtest/Y/lang/es-MX

Más información en www.hightechprogram.cl  o consultas en hightech@incubauc.cl