IncubaUC anuncia ganadores de High Tech Program 2

Incuba-uc.jpg
IncubaUC, Incubadora de negocios de la Pontificia Universidad Católica de Chile, presentó a los ganadores de High-Tech Program 2, track de postulación de las tecnologías aplicadas o tecnologías más duras que premió en esta oportunidad a 9 proyectos.
 
Ganadores
Ekeeper – Happy Volt
KeepAllReal
Trazanet
Navigo PMG
Predictive Engine
Kit detección Marea Roja
GolfOne
AKORI
Semantic Robot
 
“High Tech Program se ha consolidado en esta oportunidad convocando a proyectos de alta calidad, lo que nos tiene muy conformes. Esperamos que estos negocios logren posicionarse en sus respectivos mercados, y para ello entregaremos todo el soporte que IncubaUC dispone para sus emprendedores”, afirmó Martín Ojeda, Broker Tecnológico.
 
Cabe señalar que los ganadores de este track son apoyados por IncubaUC en las líneas de Corfo, y además validarán sus negocios en países como España, Estados Unidos, Israel, Japón, Palestina y China y todas las incubadoras asociadas a la red EBN Network que solo en Europa suman mas de 50.
 
La próxima convocatoria se abrirá el 1 de Marzo y se extenderá hasta el 30 de Abril del 2013.
 
¿Qué es High-Tech Program?
 
IncubaUC High-Tech Program, consiste en una convocatoria para la atracción y selección de los mejores proyectos tecnológicos del país en industrias tales como: Biotecnología, Nanotecnología, Dispositivos Médicos, Farmacéutica, Construcción, Silvoagropecuaria, Manufacturas, Minería, Energía y Medio Ambiente, Energías Renovables no Convencionales, entre otras. Durante el año 2012, se llevarán a cabo 2 convocatorias para la postulación de proyectos, las cuales estarán abiertas durante los meses de Abril – Mayo y Septiembre – Octubre.
 
Los proyectos ganadores serán aceptados en el IncubaUC High-Tech Program, pudiendo ser apoyados, incubados y presentados a los fondos públicos disponibles para el Empaquetamiento Tecnológico de dichas tecnologías o la puesta en marcha comercialmente a través del subsidio de Capital Semilla – SSAF disponible a través de InnovaChile-CORFO. A través de estas convocatorias se busca:
 
o       Innovaciones tecnológicas altamente disruptivas.
o    Proyectos altamente dinámicos, con un alto potencial de rentabilidad y con proyecciones de expansión hacia el mercado global.
o       Un equipo emprendedor ad-hoc con el proyecto.
 
¿Cuáles son las etapas del proceso de postulación a IncubaUC High-Tech Program?
 
          Recepción de postulaciones: Cada convocatoria se mantendrá abierta por 2 meses. Durante el año 2012 se llevaran a cabo 2 convocatorias durante los meses de Abril – Mayo y Septiembre – Octubre.
 
          Revisión de propuestas: En la medida que vayan llegando las postulaciones, el equipo de IncubaUC evaluara los proyectos en un plazo de 10 días hábiles.
 
          En el caso de que el proyecto postulado cumpla con los requisitos del primer filtro, el equipo emprendedor será invitado a presentar el proyecto a las dependencias de la Incubadora en una fecha determinada.
 
          En el caso de que el proyecto pase a la presentación final, se informara la fecha y el lugar donde presentara frente al equipo de IncubaUC y un panel compuesto por inversionistas, mentores, y miembros de InnovaChile de Corfo quienes en conjunto decidirán que proyectos serán aceptados en el proceso de incubación de IncubaUC High-Tech Program.
 
Para descargar el formulario ingresa a www.incubauc.cl y envía tu proyecto a[email protected]
 
Acerca de IncubaUC
 
IncubaUC es la incubadora de la Pontificia Universidad Católica de Chile y tiene como foco apoyar el emprendimiento, basado en innovación tecnológica a través de sus plataformas nacionales e internacionales, acceso a financiamientos privados y de Gobierno, apoyados por una amplia experiencia en materia de emprendimientos, lo que la posiciona como líder en incubación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top