Ignacio Vera CIO de Banco de Chile es nombrado CIO del Año en el Oracle Open World

Imagen.jpg

El Oracle OpenWorld es la conferencia de tecnología y negocios más importante del año para clientes, clientes potenciales y asociados de Oracle. El objetivo de esta conferencia educativa es ayudar a las empresas a optimizar los sistemas existentes y a comprender los avances tecnológicos y las tendencias del sector que están por venir.

En este evento, Ignacio Vera, CIO de Banco de Chile, fue galardonado con el premio de CIO del año, por los importantes resultados que ha obtenido en su gestión al mando de las áreas de Tecnologías y Operaciones de Banco de Chile.

Durante su gestión el Banco ha mostrado importantes soluciones digitales de innovación, como el ecosistema de Apps del Banco y cambios estructurales que han reforzado la estabilidad de las plataformas.

En un evento que estuvo marcado por los anuncios de Larry Ellison donde  presentó Oracle Database 12c Release 2, así como 20 nuevos servicios de plataforma y aplicaciones cloud (PaaS y SaaS) para extender la capacidad de elección de los clientes y partners de la compañía en todo el mundo.

A continuación dejamos algunas declaraciones de Larry Ellison:

El liderazgo de Amazon ha pasado. Amazon se va a enfrentar a una fuerte competencia en el futuro. Estamos muy orgullosos de nuestra segunda generación de Infraestructura como Servicio. Nos vamos a enfocar en ello de forma agresiva no sólo durante Oracle OpenWorld, sino durante el resto de este año fiscal, durante el próximo año fiscal y durante el siguiente”.

“Tenemos más aplicaciones SaaS, y con diferencia, que ningún otro proveedor de servicios cloud. Tenemos suites de HCM, CRM, Customer Experience y muchas otras suites por industrias. Y estamos constantemente añadiendo a nuestra cartera”.

“Hay dos grandes bases de datos que trazan el rastro de los consumidores, si es lo que quieres, y que tienen una gran información sobre los consumidores. Una de ellas es muy famosa, se llama Facebook. La otra es menos conocida, es Oracle Data Cloud. En la actualidad tenemos más consumidores en nuestra Data Cloud que los que tienen ellos”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top