IDEMIA y JCB se asocian para presentar la primera tarjeta de pagos F-Code en Japón

idemia.png

París, Francia, 10 de noviembre de 2017 — IDEMIA, líder mundial en identidades seguras, anunció su asociación con JCB, la red de pagos internacionales líder de Japón,; juntos trabajarán para presentar el futuro de los pagos biométricos a los clientes japoneses.

El F-Code es una nueva generación de tarjetas de pago biométricos que reemplazan el código PIN por la huella digital. F-Code refuerza la seguridad y privacidad del usuario garantizando una identificación única y universal. También ayuda a los comerciantes minoristas a agilizar el proceso de pago, así como a los bancos y gobiernos a reducir el acceso ilegal a los servicios y prevenir el fraude y el robo de identidad.

“Tras el éxito de la introducción de la plataforma JCB Tokenization Platform (JTP) en colaboración con IDEMIA en 2016, IDEMIA (ex OT-Morpho) y JCB han forjado una sólida relación trabajando para promover la innovación en la industria de los pagos en Japón. En la actualidad, ambas compañías presentan el futuro de los pagos a un país que sabe apreciar la innovación como ningún otro”, afirmó Didier Lamouche, CEO de IDEMIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top