Inicio Noticias IDEMIA y JCB se asocian para presentar la primera tarjeta de pagos...

IDEMIA y JCB se asocian para presentar la primera tarjeta de pagos F-Code en Japón

Compartir

París, Francia, 10 de noviembre de 2017 — IDEMIA, líder mundial en identidades seguras, anunció su asociación con JCB, la red de pagos internacionales líder de Japón,; juntos trabajarán para presentar el futuro de los pagos biométricos a los clientes japoneses.

El F-Code es una nueva generación de tarjetas de pago biométricos que reemplazan el código PIN por la huella digital. F-Code refuerza la seguridad y privacidad del usuario garantizando una identificación única y universal. También ayuda a los comerciantes minoristas a agilizar el proceso de pago, así como a los bancos y gobiernos a reducir el acceso ilegal a los servicios y prevenir el fraude y el robo de identidad.

“Tras el éxito de la introducción de la plataforma JCB Tokenization Platform (JTP) en colaboración con IDEMIA en 2016, IDEMIA (ex OT-Morpho) y JCB han forjado una sólida relación trabajando para promover la innovación en la industria de los pagos en Japón. En la actualidad, ambas compañías presentan el futuro de los pagos a un país que sabe apreciar la innovación como ningún otro”, afirmó Didier Lamouche, CEO de IDEMIA.