Icici revela Pockets su e-wallet

ICICI-????-???-??-?????-??-??-???????-????.jpg

pockets-offerzone-dMientras se prepara para enfrentar una serie de nuevos competidores, Icici Bank ha ubicado su nuevo lanzamiento para los millennials de la India, una nueva billetera móvil llamada, Pockets.

Disponible para descargar desde la tienda Google Play, Pockets está abierto a cualquier persona, es decir, sean o no sean clientes de Icici Bank. No se necesitará documentación y visitas a la sucursal, y los fondos pueden ser transferidos desde cualquier cuenta bancaria en el país.

Una tarjeta Visa virtual permite a los usuarios hacer transacciones en cualquier sitio web o aplicación móvil en India, mientras que una tarjeta física para compras en locales también puede ser requerida, La aplicación puede ser usada para pagar cuentas, recargar dinero a teléfonos y enviar dinero a familiares o amigos usando un email id, números telefónicos o Facebook.

Los usuarios también pueden pedir una cuenta de ahorros para que sea agregada al e-wallet, aunque esto requiere una visita de un empleado Icici.

Pockets se lanza mientras Icici y otra bancos establecidos en India enfrentan nuevos competidores. Proveedores de wallets como Citrus Pay y PayU han estado ocupados atrayendo clientes, mientras que grandes jugadores como la telco Bharti Airtel están solicitando nuevas licencias bancarias de pagos mientras se preparan para entrar en el campo del dinero móvil.

ICICI-Bank1Chanda Kochhar, MD y CEO de Icici Bank, dijo: Los jóvenes de hoy quieren todo instantáneamente, sobre la marcha. “Pockets guía esta necesidad permitiendo a cualquier persona abrir una cuenta en sus teléfonos en un instante y empezar a transacciones inmediatamente. Creemos que Pockets ayudará a dar forma al futuro de los pagos digitales en el país.”

Fuente: Finextra

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top