IBM valida las soluciones de medios de pago seguro de The Logic Group

The Logic Group, compañía especializada en soluciones de medios de pago, ha completado el proceso de validación de sus plataformas Solve Centurion y Solve Praetorian para la base de datos DB2 de IBM .

El programa “Ready for DB2” de IBM destaca las mejores soluciones de sus partners clave, proporcionando una dirección, guía y listado de todas las aplicaciones que están disponibles para las empresas en el entorno IBM.

Solve Centurion es una solución de medios de pago de última generación basada en Arquitectura Orientada a Servicio, que combina la excelencia en el procesamiento de transacciones con una enorme facilidad de integración y reducidos costes operativos. Además, ofrece seguridad de nivel bancario basada en módulos de seguridad hardware y procesa transacciones de pago con tarjeta desde múltiples canales: presenciales, online, desatendidos o contact centres.

Por su parte, Solve Praetorian es una pasarela de pago seguro dirigida principalmente a bancos y procesadores de tarjetas. Capaz de gestionar hasta el más alto volumen de transacciones asociadas con las plataformas de las entidades bancarias adquirientes, proporciona un alto rendimiento en aceptación de pagos, total seguridad y gran flexibilidad en múltiples canales y dispositivos.

“Estamos muy satisfechos de poder trabajar con IBM y sus plataformas porque son entornos clave para nuestras soluciones Solve Centurion y Solve Praetorian, así como para muchos de nuestros clientes y partners”, comenta Antony Jones, consejero delegado y director general de The Logic Group.

“Tanto las empresas que optan por nuestros servicios gestionados como las que implementan nuestras soluciones para pago seguro mediante software de licencia entienden que es vital disponer de entornos de pago seguro y conformes a PCI DSS para proteger los datos de sus clientes y consumidores. Solve Centurion ofrece esta seguridad a los comercios para todos los canales de pago con tarjeta con toda flexibilidad y opciones de elección de dispositivos PIN PAD o servicios de valor añadido. Solve Praetorian es mucho más que una pasarela de pago por las aplicaciones asociadas, que procesa los más altos volúmenes de transacciones con una seguridad total. Ahora, con la plataforma DB2 de IBM vamos a abarcar un ámbito mucho más amplio y con unas prestaciones realmente sorprendentes que van a satisfacer la expectativas de muchísimas empresas», añade Jones.

Fuente:techweek.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top