Inicio Noticias IBM acuerda la adquisición de Trusteer

IBM acuerda la adquisición de Trusteer

Compartir

IBM acuerda la compra de la empresa de software de seguridad Trusteer  y la apertura de un laboratorio de seguridad cibernética en Israel.

Los términos a de la adquisición no fueron revelados. Con oficinas en Boston y Tel Aviv, Trusteer ayuda a las empresas a proteger las aplicaciones Web, los empleados, los equipos cliente y dispositivos móviles de las amenazas cibernéticas.

Entre sus clientes se encuentran empresas de servicios financieros, tales como Bank of America, HSBC, RBS y PayPal, los que utilizan su tecnología para proteger a sus clientes contra el fraude financiero y los ataques cibernéticos.

IBM dice que  pondrá en marcha un laboratorio de software de seguridad cibernética en Israel, que reunirá a más de 200 investigadores y desarrolladores de IBM Trusteer para centrarse en la seguridad móvil y aplicaciones contra amenazas avanzadas, malware, la lucha contra el fraude y los delitos financieros.

Brendan Hannigan, de la división de seguridad de IBM, dijo: “La experiencia de Trusteer en el desarrollo de una tecnología superior en las empresa  y el desarrollo de defensa de punto final y prevención de malware avanzados ayudarán a nuestros clientes en todas las industrias frente a las amenazas en constante evolución a las que se enfrentan.”

Fuente: Finextra