Hypercom, otra empresa de medios de pago que saca buenos resultados

Tras hacernos eco ayer de los buenos resultados de la empresa de medios de pago sin efectivo USA Technologies, hoy sabemos que otra firma estadounidense del mismo ámbito, Hypercom, mantiene una senda similar tras los primeros tres meses del 2010.

De acuerdo con el comunicado oficial de Hypercom Corporation, la empresa registró un aumento del 19,3% en sus ingresos netos, acumulando 98,8 millones de dólares en el primer cuarto del año, por los 82,8 millones conseguidos en el mismo periodo del 2009.

La firma de medios de pago electrónicos y sistemas digitales de transacción – que toca sectores diversos como el financiero, los juegos de azar, los servicios públicos y la hostelería y el vending – destaca que estas cifras se deben principalmente al crecimiento registrado en Europa y Asia. De hecho, en las Américas se ha reducido el nivel de ingresos en un 15,9% comparado con el último cuarto del pasado año; la empresa lo achaca a las particularidades de cada etapa del año, así como al cese de un contrato en Brasil.

Hypercom ofrece una serie de productos de medios de pago para máquinas expendedoras que ofrecen una solución integral (lector de tarjetas e interfaz MDB incluidos), como sus modelos Artema Modular o AVT.compact.

Fuente:hostelvending.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top