HSBC Credit Center presenta un nuevo servicio de transferencia electronica de dinero

METTAWA, Ill.–(BUSINESS WIRE)– HSBC Credit Center anuncia que Nexxo ha completado la instalación de un nuevo servicio de transferencia electrónica de dinero en 19 sucursales de HSBC Credit Center de California y Texas. El nuevo servicio prestado por Nexxo Financial Corp., líder en tecnología de autoservicio para el envío de dinero, permite que los clientes envíen dinero a más de 21.000 puntos de retiro y entidades bancarias en América Latina, incluso sucursales bancarias de HSBC México.

Nos complace prestar el servicio de transferencia de dinero cómodo, rápido y seguro de Nexxo en nuestras sucursales de HSBC Credit Center, afirmó John Lucas, vicepresidente sénior del área de mercados emergentes de HSBC. “Al colocar estaciones de Nexxo en nuestras sucursales, este nuevo servicio también nos permite unir los servicios de HSBC que se ofrecen en Estados Unidos con los que ofrece HSBC México”.

El uso de la tecnología de estaciones con patentamiento pendiente permite que los clientes de Estados Unidos envíen dinero directamente a la tarjeta ‘La Efectiva‘ de un cliente de HSBC México. La Efectiva es una tarjeta de cajero electrónico/Visa que funciona como tarjeta de débito y puede utilizarse para retirar dinero sin cargo en 1.400 sucursales de HSBC en México y de 4.500 cajeros automáticos. La tarjeta La Efectiva también se acepta en cualquier tienda minorista de México que acepte VISA. Los beneficiarios tendrán acceso inmediato al dinero cuando lo necesiten.

Nexxo se complace en expandir la ya exitosa relación con HSBC México al ofrecer la innovadora tecnología y el servicio de envío de dinero automatizado directamente a los clientes de HSBC Credit Center”, afirmó Dave Álvarez, director ejecutivo de Nexxo Financial Corp. “Integrar nuestra solución de envío en estas sucursales de manera que esté lista para funcionar nos permite continuar ampliando la distribución de nuestras ofertas exclusivas para la comunidad hispana”.

El nuevo servicio de transferencia electrónica de dinero será ofrecido por Nexxo a tarifas realmente competitivas y Nexxo proporcionará personal capacitado en el lugar durante un tiempo limitado para orientar a los clientes de HSBC y garantizar una transacción sin inconvenientes. Los clientes podrán realizar su primer envío de hasta $1.000, sin cargo, más una llamada de cinco minutos a la persona que recibe el dinero.

Acerca de HSBC Credit Center

HSBC Credit Center opera 24 sucursales bilingües en California, Texas e Illinois. La empresa ofrece una línea completa de productos de financiamiento para consumidores, incluso préstamos con y sin garantía, además de servicios de transferencia de dinero. HSBC Credit Center ofrece un servicio personalizado local en el idioma de preferencia del cliente, inglés o español. Si desea obtener más información, visite hsbccreditcenter.com.

Acerca de HSBC, Norteamérica

HSBC – Norteamérica (HSBC – North America) incluye todos los negocios de HSBC en Estados Unidos y Canadá, con activos totales por $557.000 millones. Los negocios de la empresa prestan servicios a casi 68 millones de clientes en cinco áreas principales: servicios financieros personales, finanzas para el consumidor, banca comercial, banca privada y mercados y banca de inversión corporativa. Los productos y servicios financieros se ofrecen con las marcas HSBC, HFC y Beneficial.

Acerca de Nexxo Financial Corporation

Nexxo Financial es la empresa líder en autoservicio de envíos y aprovecha la tecnología con patentamiento pendiente para hacer que el envío de dinero resulte sencillo, cómodo y económico para la comunidad hispana de Estados Unidos. El servicio de envío electrónico de dinero de Nexxo se encuentra disponible en más de 100 de sus propias estaciones financieras o “cajeros”, que se encuentran ubicados principalmente en California y a través de una alianza estratégica con TIO Networks Corp., también se encuentra disponible en las tiendas de artículos varios “On the Run” y “Tigermarket” de Circle K y ExxonMobil. Antes de que finalice el año 2008, Nexxo ofrecerá su autoservicio de envíos en más de 2.000 lugares en California, Arizona y Texas.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

One Reply to “HSBC Credit Center presenta un nuevo servicio de transferencia electronica de dinero”

  1. domingo oropeza dice:

    es interesante su propuesta pero deberian poner o informar la ubicacion de las sucursales en nueva york

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top