Hoy se abren postulaciones para desafío “Emprende Fintech Banco de Chile 2015”

bch.jpg

Con el objetivo de encontrar soluciones tecnológicas innovadoras que entreguen valor a los clientes de la industria financiera y a la banca hoy se abrieron las postulaciones para el desafío “Emprende Fintech Banco de Chile 2015”, que organizan Imagine, la aceleradora de Microsoft, y el Banco de Chile.

Al desafío podrán postular startups, emprendedores y empresas jóvenes de todo el país y deben contar con soluciones en estado de avance mínimo de prototipo, las cuales resuelvan problemáticas empresariales y/o humanas que afecten a un grupo importante de personas. Los seleccionados accederán a un financiamiento de hasta $60 millones, un lugar de encuentro para emprendedores, más programas y servicios de apoyo a startups de Microsoft, actividades generadoras de inversión, formación y fortalecimiento de proyectos.

“Nos unimos al Banco de Chile en esta nueva convocatoria para potenciar el emprendimiento y la innovación orientada al sector financiero y a sus clientes, respondiendo a desafíos concretos del sector”, comentó Pablo Traub, gerente general de Imagine, la aceleradora de Microsoft. “Al igual que en nuestras convocatorias anteriores, esperamos repetir la excelente acogida del ecosistema emprendedor y recibir innovadores propuestas para la banca”, agregó Traub.

Para apoyar este proceso, profesionales del Banco de Chile participarán activamente en la selección de las iniciativas que postulen a resolver los desafíos, así como también ofrecerán mentoring y tutoría a los proyectos que sean seleccionados.

“En el Banco de Chile queremos seguir apoyando y guiando a los emprendedores que estén recién comenzando sus negocios. Esperamos que para el desafío que realizamos en conjunto con Imagine postulen excelentes proyectos de todas las regiones del país”, destacó Ignacio Vera, Gerente División Operaciones y Tecnología del Banco de Chile.

Para postular solo se debe ingresar a www.imaginelab.cl y completar el formulario requerido. Las postulaciones estarán abiertas hasta la medianoche del próximo lunes 23 de noviembre. Además de las postulaciones al desafío “Emprende Fintech Banco de Chile 2015”, la aceleradora Imagine también abrió la convocatoria general que busca soluciones tecnológicas para otras industrias con proyección global.

Acerca de Imagine

Miembro de la red mundial Microsoft Innovation Centers y apoyada por empresarios de la industria TIC y CORFO, Imagine

?(Imagine Business Lab)?

nace en Chile a fines de 2013 para apoyar startups que propongan soluciones tecnológicas innovadoras y de alto impacto tanto para las personas como las empresas.

Componen su red de mentores destacados empresarios y ejecutivos nacionales e internacionales de vasta trayectoria en la industria TIC, dispuestos a compartir, aconsejar y guiar a los seleccionados en su aventura de emprender.

Imagine pone a disposición de las startups una batería de programas de apoyo de Microsoft como BizSpark, BizSpark Plus y otros, así como redes, conocimiento, tecnologías, actividades generadoras de inversión, formación y fortalecimiento de proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top