Hippflow presenta “Twitter para Startups” a través de Google Glass

foto-hippflow.jpg

Hippflow,  y su creador Kirill Checanov, lanzan un «Twitter para nuevas empresas”. Este servicio hace mucho más fácil, no solo la interacción entre las startups y sus clientes, sino también entre miembros del mismo equipo y sus inversores.

El nuevo twitter funciona a través de Google Glass y su  aplicación ofrece las actualizaciones una vez que un usuario ha asociado su cuenta a  Hippflow y Google.

Kirill Checanov comenzó su primer negocio a los 14 años de edad, ya los 17 años comenzó Hippflow-una forma totalmente nueva para mantener a los inversores actualizados. Hippflow, cuenta actualmente con una red de socios, como  incubadoras de empresas y aceleradores, que están apoyando a las comunidades de inicio de todo el mundo.

“la aplicación de Google Glass permite llegar a un grupo muy definido de usuarios, incluyendo a algunos de los inversores más importantes de Silicon Valley, fundadores y patrocinadores influyentes. Justamente, para esto fue diseñado Hippflow y con esto quiero agradecerle a Google”. Comentó Chenacov.

«Después de trabajar con startups durante unos años, me he dado cuenta de que estos chicos no tienen mucho tiempo para actualizar a los inversionistas,  y lo pierden con herramientas antiguas como el correo electrónico o Excel. De ahora en adelante esta información puede ser colocada en Hippflow y aparecer en el inicio de la línea de tiempo. Quería ayudar a la comunidad a disfrutar de una manera absolutamente diferente de hacer las cosas, una manera de hacerlo con un solo clic, orgánicamente, al igual que usted respira.» Agregó.

El principal competidor de Hippflow es AngelList. «Comparar AngelList y Hippflow, es como comparar Wikipedia y Twitter”. Argumentó Chenacov.

AngelList es una impresionante herramienta para obtener datos acerca de los inversionistas y las nuevas empresas. Pero la aplicación de Google Glass, ofrece a los inversores una herramienta para obtener todo tipo de actualizaciones de nuevas empresas. Los datos podrían ser marcados como privados, si las startups quieren compartirlo sólo con sus compañeros y los inversores.

De uso libre, Hippflow aún tiene que dar la vuelta al interruptor de la monetización. Sin embargo, se planea desarrollar “un sistema especial que le ayudará a las startups para lograr los objetivos que hemos establecido». Concluyó Chekanov.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top