HablaFacil, nuevo OMV del Banco Santander

Banco SantanderA partir del 12 de marzo, llegará a España Hablafácil, el nuevo operador móvil virtual del Banco Santander. Como en otros operadores de este tipo que hemos visto recientemente, Hablafácil parece especialmente dirigido a la población inmigrante. El servicio lleva alrededor de un mes en fase de pruebas y en su lanzamiento está involucrado KPN, el operador holandés que ya se encuentra en España con Simyo y Blau.

En principio Hablafácil ofrecerá llamadas a cualquier fijo o móvil nacional por 12 céntimos el minuto, con un establecimiento de llamada de 15 céntimos. En el caso de llamadas entre clientes de Hablafácil, los diez primeros minutos serán gratis (limitado a 60 minutos al día y 500 minutos al mes). Los mensajes de texto costarán 12 céntimos y Hablafácil no tendrá ni contratos de permanencia ni consumo mínimo.

Aparte de esto, los precios de las llamadas internacionales serán también muy bajos. Por ejemplo, las llamadas a Ecuador costarán 9 céntimos/minuto a teléfonos fijos y 15 céntimos/minuto a móviles, mientras que a Marruecos costarán 13 céntimos/minuto a fijo y 16 céntimos/minuto a móvil. Tanto estas tarifas como las anteriores están sujetas a que el usuario también sea cliente del Banco Santander.

Como promoción de lanzamiento, Hablafácil doblará el saldo de sus clientes en la primera recarga realizada (hasta el 30 de junio de 2009 y un máximo de 20 euros).

vía:  celularis.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top