Google Wallet Instant Buy llega a iOS

Google-Wallet-5.1.png

GoogleWalletInstantBuy_SlideEscribir tu información de envío en celulares puede ser muy difícil, esta es una de las razones por las que el 97% de los compradores de celulares abandonan sus compras online.

Presentamos a Google Wallet Instant Buy para hacer checkouts en sitios móviles y en aplicaciones Android mas fácil y ayudar a los compradores a acelerar el proceso de compra.

Hoy traemos esta tecnología a las aplicaciones para iOS. Los desarrolladores de iOS en EE.UU. ahora pueden inscribirse para integrar la API de Instant Buy y entregar un experiencia de realizar checkout rápida y fácil en iOS, Android y web.

Los vendedores y desarrolladores que venden bienes y servicios físicos pueden usar Instant Buy para tomar ventaja de lo siguiente:

  • Fácil interacción que funciona con procesos de pago existentes
  • Pagos seguros con monitoreo de fraude 24/7
  • Sin cargos por parte de Google

Éxito de los comerciantes con Instant Buy

Muchos comerciantes han usado Instant Buy para simplificar sus checkout móviles y convertir a visitantes de sus sitios web y sus aplicaciones de Android en clientes. Por ejemplo:

  • RueLaLa vio un aumento de 4X en compras por los usuarios de Google Wallet después de haber integrado Instant Buy. Más de la mitad de los usuarios de Google Wallet volvieron e hicieron repetidas compras en cuestión de semanas.
  • Eat24 integró a Instant Buy y vio que los usuarios de Google Wallet tenían un valor de pedido promedio del 11% más alto que el de las compras con tarjeta de crédito en su aplicación Android.
  • Fancy experimentó un aumento de conversión del 20% en sus sitios móviles y sus sitios web, así como también en sus aplicaciones de Android.

Hemos estado trabajando con socios seleccionados, incluyendo B&H, Eat24, Fancy, Newegg, Sionic Mobile y Wish para integrar Instant Buy en las aplicaciones para iOS. Estamos emocionados de abrir el API de Instant Buy y darles la bienvenida a más desarrolladores.

Proceso fácil de integración

Los desarrolladores ahora pueden revisar los documentos SDK de Instant Buy y su proceso de integración. Integrarse es fácil y sencillo, la mayoría de los comerciantes terminan su proceso en menos de una semana.

Fuente: Finextra

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top