Google quiere lanzar su propio ‘Whatsapp’

google.jpg

Google no quiere rendirse en su misión de lanzar un sistema de mensajería instantánea.

Según Wall Street Journal, el gigante de internet pretende lanzar al mercado una aplicación de mensajería ‘superior’ que compita de frente contra Whatsapp, de Facebook, Line, Skype y Telegram, entre otras.

Aunque se desconoce el nombre y la fecha de lanzamiento de la ‘app’, el diario afirma que el servicio añadiría funciones extra. En este caso, se refiere a que contestaría las preguntas de los usuarios, a través de la misma plataforma, usando por supuesto la base de información del buscador.

Es decir, los usuarios solo tendrían que escribir la pregunta en la aplicación, sin la necesidad de salirse del chat, lo que de una u otra forma mejoraría el servicio, brindando la posibilidad de acceder a todo tipo de información de una forma más rápida y sencilla, para ser usada dentro de la actividad de comunicación.

La nueva estrategia, implementaría el uso de ‘bots’ programados para contestar y responder a las preguntas de los usuarios, con el fin de brindarles un servicio diferente, al mejor estilo de los sistemas de ‘inteligencia artificial’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top