Google lanzaría el jueves un sistema de pago a través del celular

Google  lanzará el jueves un sistema de pago a través del celular, en el más reciente intento por ayudar a los consumidores a cancelar en las cajas con sus teléfonos inteligentes en lugar de las tradicionales tarjetas de crédito

Google trabajará junto a MasterCard, la segunda mayor red de procesamiento de tarjetas de crédito y débito del mundo, para lanzar el sistema.

El mayor motor de búsquedas de internet del mundo ha estado trabajando junto con MasterCard y Citigroup para desarrollar un sistema de pagos a través del teléfono celular, informó el Wall Street Journal en marzo.

Citigroup no respondió de inmediato a los llamados y MasterCard se negó a hacer comentarios.

Los compradores en el exterior, especialmente en Asia, ya pueden utilizar sus celulares en las cajas para pagar todo, desde comestibles hasta gasolina.

Los operadores de telefonía móvil, bancos, compañías de tecnología y las redes de procesamientos de tarjetas Visa y MasterCard están compitiendo para ganar un mayor posicionamiento en el aún pequeño mercado de pagos con telefonía móvil de Estados Unidos, que tiene un gran potencial.

Google invitó a los periodistas a asistir el jueves a un «evento de socios» en Nueva York para demostrar lo que denomina «últimas innovaciones».

Planea dar a conocer un sistema de pago móvil que se ejecutará con el sistema operativo Android de Google y estará disponible en los teléfonos de Sprint Nextel, informó Bloomberg el martes.

Fuente:Emol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top