Google incluiría Paypal como medio de pago en Android

Google, empresa propietaria de la marca Google, cuyo principal producto es el motor de búsqueda del mismo nombre y poseedora también del navegador de internet Chrome y el sistema operativo Android, podría llegar a un acuerdo con Paypal para permitir usar el servicio de pagos en las compras realizadas en Android.

Como bien sabréis, los androides para poder comprar una aplicación móvil para dicha plataforma deben tener una cuenta Google Checkout, esto quiere decir que necesitamos obligatoriamente una tarjeta de débito o crédito además de tener restricciones por zonas geográficas. Bueno pues según los rumores que nos llegan, el Gigante de Internet podría estar hablando con Paypal para llegar a un acuerdo e incluir el servicio en Android.

Sinceramente esto si llega a cumplirse sería una de las características fundamentales para los desarrolladores y sus aplicaciones, ya que los usuarios compran el software si es fácil de implementar,, y si es barato y rápido de adquirir. Fijaros si nos favorece este tema que con tan solo asociar nuestra cuenta ya estaremíamos listo.

¿Muchas veces no os ha pasado que habéis querido comprar algo y de todos los datos y «tonterías» que os pedían lo habéis dejado por imposible? Pues a muchos usuarios de Android le pasan en la actualidad con el sistema de pago de Google, pero si los rumores se hacer realidad muy pronto acabará el problema.

Dicho esto y terminando este artículo debemos decir que un representante de Google ha dicho que la empresa no responde a rumores o especulaciones, por lo que nos toca esperar a ver si todo esto acaba como queremos los usuarios de Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top