Inicio Noticias Go-Tag tecnologia de pagos de proximidad comienza a operar en EEUU

Go-Tag tecnologia de pagos de proximidad comienza a operar en EEUU

Compartir

Go-tagDesde nearfieldcommunicationsworld.com nos enteramos que luego de un exitoso piloto en los EEUU utilizando la tecnología NFC (Nead Field Communication o Comunicación de Proximidad), la tienda de conveniencia Sheetz ha decidido lanzar su modelo de pagos móviles, utilizando stickers con tecnología sin contacto producidos por First Data, a pesar de todavía no contar con una gran masa de lectores NFC disponibles.

La Solución “Go-Tag” desarrollada por Sheetz está configurada como sticker para pagos móviles recargable, que puede ser utilizado en cualquier POS que acepte pagos mediante Visa payWave, y, en aquellos comercios que no acepten pagos de proximidad, la solución Go-Tag también incluye una banda magnética con una tarjeta Visa de prepago.

Siempre estamos buscando por nuevas formas de mejorar la experiencia en la tienda para nuestros clientes, realizando las compras de manera más rápida y conveniente“, afirma Louie Sheetz, el vice presidente ejecutivo de marketing de Sheetz. “Esta nueva tecnología Go-Tag facilitará las cosas tanto a nuestros clientes como a nuestros empleados. Estamos ansiosos por ser uno de los primeros retailers en implementar este sistema“.