GLOSARIO DE AMENAZAS DE INTEL SECURITY (PARTE I)

intel.png

¿Malware?, ¿Botnet?, ¿Ransomware?, ¿sabes qué son y porqué es tan importante saberlo?

En la actualidad, el uso de Internet es indispensable para el trabajo, la escuela, estar conectados en redes sociales, etc. Muchos de nosotros tenemos una vida digital activa, vivimos conectados todos los días. Pero ¿sabemos a qué amenazas estamos expuestos?.

Intel Security se dio a la tarea de hacer un Glosario de términos de seguridad que explica de forma detallada, algunas de las amenazas digitales a las que estamos expuestos, cómo es que nos atacan, porqué son tan peligrosas y lo que podemos hacer para protegernos.

Comparta con su familia y amigos esta serie de infografías que le ayudarán a conocer las amenazas digitales que nos acechan día a día.

image008

 

Sobre Intel Security

McAfee es ahora parte de Intel Security. Con su estrategia de seguridad conectada (Security Connected), su enfoque innovador para la seguridad mejorada de hardware y tecnología única de McAfee Global Threat Intelligence, Intel Security está intensamente concentrada en desarrollar soluciones y servicios de seguridad proactivos y probados que protejan sistemas, redes y dispositivos móviles para empresas y para uso personal en todo el mundo. Intel Security está combinando la experiencia y pericia de McAfee con el desempeño innovador y probado de Intel para hacer que la seguridad sea un ingrediente esencial en cada arquitectura y en todas las plataformas informáticas. La misión de Intel Security es dar a todos la confianza necesaria para vivir y trabajar de forma segura en el mundo digital www.intelsecurity.com.

Intel, el logotipo de Intel, McAfee y el logotipo de McAfee son marcas comerciales de Intel Corporation en EE.UU. y/o en otros países.

*Los otros nombres pueden resultar reivindicados como propiedad de terceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top