Global Finance reconoce nuevamente a Santander como «Best Consumer Internet Bank en Chile»

banco santanderLa prestigiosa revista Global Finance anunció los nombres de los ganadores de la primera ronda al premio World’s Best Internet Banks en Latinoamérica. Esta es la decimoquinta versión de este reconocimiento en que Banco Santander destacó nuevamente al ser elegido como el Mejor Sitio Web para personas en Chile. Adicionalmente, el banco fue reconocido en otras dos subcategorías a nivel regional: “Mejor Página de Latinoamérica en oferta de Productos Financieros” y “Mejor Página de Latinoamérica en Pago de Cuentas”.
Según explica la revista, los ganadores fueron evaluados por un panel de jueces de primera categoría de Infosys, líder global en consultoría, tecnología y outsourcing. Sin embargo, son los editores de Global Finance los responsables de la selección final de los ganadores de la primera ronda.
El editor de Global Finance, Joseph D. Giarraputo, destacó que “Internet ha transformado la forma en que muchos consumidores y la mayoría de las empresas se relacionan con la banca”. Además afirmó que “las continuas mejoras en las ofertas de Internet, representados por las postulaciones al premio de este año, demuestran que hay significativos desarrollos de la banca por Internet que están aún por venir”.
Los bancos ganadores de cada país fueron seleccionados sobre la base de criterios como fuerza de su estrategia para atraer y dar un buen servicio en línea a sus clientes, el éxito en conseguir que sus clientes utilicen los servicios que ofrecen en la web, el crecimiento del número de clientes en línea, la amplitud de oferta de productos, la evidencia de beneficios tangibles obtenidos a partir de las iniciativas de Internet y por último, el diseño del sitio web y su funcionalidad.
Global Finance destaca a los mejores bancos del mundo en internet. La primera ronda de este ranking incluye a los mejores bancos corporativos y de personas en los países de las siguientes regiones: Asia Pacífico, América del Norte, Europa, Europa central y oriental y, Oriente Medio y África.
Los ganadores mundiales y para cada una de estas regiones serán anunciados en una ceremonia en Nueva York el 28 de octubre próximo y publicados en la edición de diciembre de la revista Global Finance.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top