“Giro Móvil” de Banco BISA permite pagar por el cajero automático

logobancobisa.png

El Banco Bisa S.A. lanzó el servicio “Giro Móvil”, con el que sus clientes desde su casa u oficina podrán enviar dinero a terceros, clientes o no del banco, a través del teléfono celular para retirar el mismo de los cajeros automáticos de la entidad bancaria.

“Somos el primer banco en simplificar los giros de dinero. Si se encuentra en su oficina y necesita realizar un pago en una zona lejana, o necesita enviar dinero a un tercero; Giro Móvil se convierte en su mejor opción.?Se podrá transferir dinero desde su e-bisa, la banca por Internet del Banco, y el destinatario podrá retirarlo rápidamente del cajero automático del Banco Bisa más cercano al lugar donde se encuentre”, explicó el vicepresidente Nacional de Negocios del Banco Bisa, Jorge Velasco.

El servicio está disponible los 365 días al año, lo que amplía el horario de cobro de un giro. El servicio funciona para cualquier modelo de celular sin distinción de compañía telefónica. Se calcula que existen 8 millones de personas en el país que cuentan con celulares, por lo tanto, pueden recibir giros y cobrarlos en los cajeros automáticos con comodidad y simplicidad al presionar la opción cajero.

Fuente:opinion.com.bo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top