Getin Bank implanta en Polonia una sucursal autoservicio que usa las ´venas del dedo`

GetinBank.jpg

Getin Bank ha completado la primera implementación de un nuevo modelo de sucursal en autoservicio llamada “Getin Point”, en Polonia. Esta solución ha sido desarrollada conjuntamente por Getin Noble Bank y dos compañías tecnológicas: Hitachi Europe y Wincor Nixdorf.

“Getin Point“es la última generación de sucursal bancaria en autoservicio que permite que los clientes realicen las operaciones tradicionales de las oficinas.

Aquí los clientes pueden hacer las siguientes operaciones: pago de facturas, creación de depósitos, sacar efectivo, hacer transferencias desde la cuenta, crear nuevas cuentas y emitir instantáneamente tarjetas de pago. Además, el cliente puede solicitar la ayuda de los consultores del banco en cualquier momento a través de video-conferencia.

 Los dispositivos de VTM de las “Getin Point” son una combinación de diversas innovaciones, desde la autenticación biométrica de las “venas del dedo” hasta la emisión instantánea de tarjetas.

Con el fin de ofrecer un servicio completo a los clientes, las “Getin Point” deben disponer del nivel de seguridad adecuado. Están equipadas con la última generación de escáner de identificación de documentos, de manera que el consultor es capaz de verificar si la tarjeta del cliente es válida.

Las VTM permiten utilizar una firma manuscrita en documentos gracias a una tableta de escritura a mano. Todo el proceso de operación del cliente en el dispositivo se monitoriza en tiempo real.

La innovación más importante para la seguridad, es la introducción de la autenticación biométrica de Hitachi que usa la tecnología de las “venas del dedo”.

hitachi_finger_vein_slider

Fuente: noticiasbancarias.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top