Gestión de clientes e información inteligente para pagos móviles de pequeñas empresas

PaySimple ofrece una solución de gestión para la pequeña empresa de cuentas por cobrar basada en la nube.

 

 

Con PaySimple, las empresas pueden aceptar tarjetas de crédito y pagos ACH, y automatizar la facturación a través de canales, incluyendo facturación recurrente, facturación electrónica y a través de la web, correo, teléfono y pagos móviles.

 

 

Esto se integra con la gestión de clientes y la información inteligente para ayudar a las pequeñas empresas no sólo a ahorrar tiempo y obtener sus pagos más rápido, sino también hacer crecer sus negocios.

 

 

Además, PaySimple está disponible llave en mano, como una solución de marca para las grandes instituciones en busca de proporcionar a sus miembros una oferta de valor añadido. Así, en el mercado hoy en día se encuentran American Express, Chase, Western Union, y Vantiv.

 

 


PaySimple está haciendo una demostración de su sistema que muestra la simplicidad de cómo la integración de la gestión de clientes y la aceptación de pagos a través de canales múltiples ofrece a las empresas pequeñas con resultados espectaculares.

 

 

Esta nueva tecnología hace que sea increíblemente fácil para un banco más pequeño crear su propia versión personalizada de marca y dar solución a sus miembros de pequeñas empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top