Gemalto cierra el primer trimestre del 2012 con un crecimiento del 9%

Las operaciones en Américas reportaron un incremento del 24%  con respecto al primer trimestre del 2011 haciendo responsable a la región casi el 30% del total de los ingresos de la compañía, además la unidad de negocios de Comunicaciones Móviles tuvo un crecimiento destacado del 11% gracias al despliegue de nuevos servicios móviles

 

Gemalto, líder mundial en seguridad digital, anunció sus resultados financieros para el primer trimestre de 2012. Durante este período, la compañía reportó un crecimiento del 9% en relación al primer trimestre del año pasado a tasa de cambio constante, alcanzando los 483 millones de euros.

 

La unidad de negocios de Comunicaciones Móviles fue la que mayores ingresos le reportó a la compañía entre enero y marzo del 2012, alcanzando los 235 millones de euros, lo cual marca un incremento del 11% respecto del mismo período del año anterior. A su vez, la división de Seguridad registró una expansión del 14%, generando ingresos por 75 millones de euros.

 

La región de las Américas (Norte y Sur) generó el 30% del total de los ingresos de Gemalto durante este período, generando ingresos por 144 millones de euros.
Gemalto ha tenido un primer trimestre record. Nuestra extendida presencia internacional nos ha permitido aprovechar el crecimiento en las regiones más dinámicas. Nuestra unidad de Comunicaciones Móviles goza de gran éxito en el mercado, mientras que la de Seguridad continúa con una rápida expansión gracias a la amplia adopción de programas de gobierno electrónico. Por su parte, la división de Transacciones Seguras ha mejorado aun más su desempeño, sumado al fuerte crecimiento registrado el año pasado. Estamos bien posicionados en los mercados más prometedores, y continuamos con nuestra estrategia de transformación y expansión. Con este buen comienzo, reafirmamos nuestras perspectivas para el 2012 y nuestro objetivo de alcanzar los 300 millones de euros de ganancia operativa en el 2013”.  Señaló, Olivier Piou, CEO de Gemalto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top