GEEK CAMP INICIA UNA NUEVA CONVOCATORIA

Geek.jpg

Geek Camp abre las postulaciones a su octava edición. Este programa de aceleración y validación internacional de Incuba UC, busca Startups líderes y disruptivos en la industria TIC que se encuentren desarrollando nuevas tecnologías para apoyarlos con capital semilla de hasta $60 millones (USD 100k) y potenciarlos a través de nuestros programas de validación comercial en San Francisco, USA, o de nuestro nuevo programa de prospección y validación comercial en Latinoamérica (México y Colombia), a través de Partners claves como Componente Digital, Startup México y Microsoft.

El programa Geek Camp se encuentra dirigido específicamente al apoyo de empresarios, emprendedores seriales y estudiantes universitarios finalizando su formación profesional de todo Latinoamérica y el mundo, con capacidades en el área de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TICs) y aplicaciones móviles, que tienen ideas innovadoras prospectables internacionalmente en industrias atractivas y con potencial (ej: SmartCities, Internet de las Cosas, Banca, Digital).

Para Felix Halcartegaray, Gerente de IncubaUC, “Geek Camp representa una gran oportunidad para llevar startup TIC desde Chile al mundo en forma efectiva. La velocidad de ejecución es muy importante para este tipo de startups, y a través de nuestro programa aceleramos su llegada a mercados importantes para cada una de ellas. De esta forma, logran entender a sus usuarios y clientes lo que ayuda a crecer en forma rápida a través de mercados globales con nuestro programa en USA o en el mercado latinoamericano a través de México y Colombia”. 

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 02 de septiembre y se podrán realizar en www.incubauc.cl/geekcamp. Los proyectos pre-seleccionados serán informados el día 10 de Septiembre, los cuales accederán al Boot Camp que se llevará a cabo del 23 al 25 de Septiembre en el Centro de Innovación UC – Anacleto Angelini, con mentores extranjeros de Silicon Valley, México y Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top