Geek Camp 5 de IncubaUC reúne a emprendedores con mentores y expertos de Silicon Valley

mentores-cuerpo.jpg

Desde este martes 22 al 26 de octubre, IncubaUC en su nueva versión de su bootcamp Geek Camp 5, reúne a los mejores 66 emprendedores que entraron al Domo a recibir mentoría especializada de empresarios, especialistas e inversionistas durante 5 días.

En plena marcha se encuentra la quinta versión del Geek Camp, la cual comenzó el día martes 22 y se llevará a cabo hasta el día 26 de octubre de este mes, en las dependencias del Domo, Patio Escuela de Ingenieria PUC, Campus San Joaquín.

Esta actividad dura 5 días y reúne a estudiantes, empresarios y emprendedores TICs de todo el país, que tienen startups innovadoras y que esperan viajar a Silicon Valley, California (USA), junto a mentores internacionales de la talla de Mike Sigal, asesor del Innovation Accelerator de Stanford MIT Venture Lab y mentor de 500 Startups, quien asistirá a esta versión.

Uno de los mentores que participa en la quinta versión del Geek Camp es el director de Ebanking News, Ramón Heredia Jerez, “en este primer día pudimos conversar con varias iniciativas que tienen potencial para ser incorporados en servicios bancarios”.

Al final, sólo los mejores quedarán y viajarán a Silicon Valley con el apoyo de IncubaUC y CORFO para presentar sus empresas a inversionistas y aceleradoras de negocios de San Francisco.

mentores cuerpo si o si

Actualmente 28 empresas chilenas, participantes de Geek Camp, han operado en San Francisco, consiguiendo inversión y ventas en el mercado americano, buscando fortalecer las capacidades emprendedoras de todos los participantes, y al mismo tiempo, poner en ejecución nuevas Startups Tics y de Aplicaciones Móviles, que tengan potencial de crecimiento global. “Para nosotros como medio especializado en el mercado financiero, eventos como este, son una gran oportunidad para hacer Mentoring a las startups que tengan como objetivo proveer  servicios al mercado financiero”. Comentó Ramón Heredia.

En esta edición del Geek Camp se volverá a desarrollar el programa de formación “INFLUENCIA DIGITAL 2013”, el cual tiene como objetivo promover el uso de las redes sociales y las nuevas tecnologías de la comunicación digital.

El programa plantea distintos desafíos a los equipos seleccionados con el objetivo de que sus proyectos alcancen audiencias globales, y sus marcas y sus productos sean vistas por miles de personas en todo el mundo.

Las startups participantes del bootcamp son: Advisity, AgriMaps, Agronometrics, aiotra, AlertaTel,  Anvil Studios, AudioPal, Azonia, Blumen, Bonuu! Loyalty & CRM, CANVART, carojofre, Chaoz Game Card, Checkrocket.com , CloudMarket, Codetastic, Criticapp, CuponEmprendedor.com, deemelo, DineroTaxi, eCardflow, Eollice, EventRun.com, Exppi, FastPass, Fhone, Foodiepaws, GamerDeal.Tv, GarantiBOX, Gestión de mantenimiento preventivo en tiempo real, Pick-eat.com, GuPi, Health. Me, Ideapp, Infotab Ltda.,Inhesy (Integrated Health Systems), LaComparto, LingoLink, liveTrust, LocalBoX, Mapyet, MercadoPeso, Needcheck, NEVU, Ninurta Consulting Services, Olm.IO, Orienten.me, PacificTrade, Permify, PressEagles, Qonf, Reactor, Root4, Satta Project, Show Type,  Solo Cracks, Thest.me, TraceIt Startup, Truequers.com, Tu-Carrito.com, WalkingChile,  Wando, WAPAS, WeRun, www.clicksolidario.org.

 mentores cuerpo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top