Ganadores Best OF Show Finovate Europe 2015

finovate2015.png

1Finovate, La conferencia más importante de innovación a nivel mundial, ya tiene sus primeros ganadores del año, en donde presenciamos quién será el primer premio Best of Show ganando las empresas del año.

Después de dos días de presentaciones y demostraciones Fintech, eBankingnws cubrió paso a paso la audiencia de más de 1.100 personas que ha compartido su opinión sobre qué tecnologías en FinovateEurope 2015 se destacaron del resto de entre un grupo verdaderamente impresionante.

Aquí están los ganadores de este año, en orden alfabético:

2Avoka por su solicitud de préstamo de tres minutos, que promete ofrecer la experiencia de abordaje más rápido del mundo.

 

 

3

CoinJar por su tecnología que permite a los consumidores a comprar, vender y usar formas digitales y tradicionales de la moneda de todos modos que quieren – de dólares a bitcoins.

 

 

4ebankIT por su omnichannel y solución de banca social que maximiza la interacción entre los intermediarios financieros y sus clientes.

 

 

5eToro por sus innovaciones en el comercio social y de inversión para la generación Y.

 

 

6Jumio por su tecnología de gestión de credenciales, Netverify, que convierte a los dispositivos móviles en terminales de digitalización de documentos de identificación.

 

7mBank y i3D para su nuevo, digital concepto rama interactiva, venta al por menor.

 

 

8

Meniga de Mercado Partido, sus análisis en datos de la transacción y el enriquecimiento engine.

Por supuesto que felicitamos a cada uno de los ganadores, sin embargo en eBankingnews fuimos cautivados especialmente por eBankIt por su omnidireccionalidad, lo cual es una propuesta muy atractiva a la eficiencia de comunicación entre entidades bancarias y sus clientes.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

One Reply to “Ganadores Best OF Show Finovate Europe 2015”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top