Gana tiempo con NO+FILAS, la nueva aplicación de TrutrukaLabs

portada-ebanking-trutruka.jpg

La solución NO+FILAS que presenta TrutrukaLabs, logra que el cliente gane ese tiempo entre que llega al lugar y lo atienden, sin hacer filas.

La espera en una fila tarda mucho y muchas veces nos quita el tiempo que podríamos usar para comprar algo necesario, hacer un trámite o hacer más de una cosa al mismo tiempo, la solución a ese problema lo tiene la aplicación NO+FILAS.

Esta App se maneja a través de registro web donde el usuario se inscribe, además de colocar ciertos datos como lugares que frecuenta, banco al que pertenece y todos los datos que quiera subir voluntariamente. La aplicación estará disponible para iOS, Android, BB y Windows Phone. Cuando el usuario llegue a un banco, puede pasar su Smartphone sobre un código QR y este le entregará un número y tiempo de espera para la atención. A su vez, mediante una alarma o un mail (según la elección del usuario) la aplicación avisará cuando el turno esté cerca.

“Con esta aplicación de No + Filas, se soluciona un problema general de esperas. Queremos dedicarnos a dar soluciones a otras empresas y crear Apps sociales que ayuden a fomentar intercambios de información y al fluir de las personas entregando verdades soluciones que en forma sencilla ayuden tanto a las empresas como a las personas”. Comentó el CEO de Trutruka Labs, Enrique Rodríguez.

Esta Startup ya tiene una App arriba a petición de la Municipalidad de La Serena, sin embargo ya están trabajando con otras empresas, pero en su mayoría con entidades fuera de Chile. Además TrutrukaLabs y su aplicación NO+FILAS, están pre-seleccionados para el Digital Bank Innovation Demo Day, que se llevará a cabo el día 27 de noviembre.”Es una puerta y trampolín que nos puede ayudar a hacer realidad el sueño de dar vida a nuestros proyectos y que nos puede fomentar económicamente para realizarlo y dedicar nuestro 100% a esto”. Comentó Enrique Rodríguez.

 

One Reply to “Gana tiempo con NO+FILAS, la nueva aplicación de TrutrukaLabs”

  1. pff borran los comentarios dice:

    amariconados protegiendo al sinvergüenza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top