Fujitsu trae a Chile el primer computador del mundo que incorpora un lector biométrico sin contacto

fujitsu_logo.jpg

Fujitsu, compañía líder en tecnologías de información y comunicación, trajo a Chile el nuevo LIFEBOOK U904, un computador portátil de rendimiento superior, único en el mundo en incorporar un sistema biométrico de la palma de la mano, que funciona sin contacto.

33037_LIFEBOOK_U904_-_left_Para lograr la máxima seguridad, el dispositivo incorpora la tecnología PalmSecure, desarrollada por Fujitsu, que lee las venas de la palma de la mano y datos de la circulación sanguínea, lo que lleva al mínimo el riesgo de que terceros inicien sesión.

Desarrollado para empresas y para brindar tranquilidad a ejecutivos que viajan con gran cantidad de información confidencial, el LIFEBOOK U904 tiene 15,5 mm de espesor y pesa sólo 1,39 kg.

Bruno Barnett, Gerente de Fujitsu Chile, asegura que “El LIFEBOOK U904 proporciona todas las funciones necesarias para profesionales que demandan calidad, robustez, durabilidad y seguridad”.

“Este equipo fue desarrollado además, producto de la creciente necesidad por contar con dispositivos seguros frente a robos, extravíos o ingreso de terceros al sistema“, agrega el ejecutivo de Fujitsu Chile.

Con la opción de incorporar tecnología 4G/LTE o 3G para una conectividad en todo lugar, y replicador de puertos para mayor comodidad en la oficina, este equipo ofrece un rendimiento superior. También brinda la posibilidad de incorporar el procesador Intel® Core™ i7.

33873_LIFEBOOK_U904_-__PalmUna elegante carcasa de magnesio sólida asegura la durabilidad de todo el equipo, incluida su pantalla táctil Wide High Definition Quad de 14 pulgadas sin marco, que proporciona una impresionante resolución y contrastes en cualquier ambiente.

El nuevo U904 llega a integrar la familia LIFEBOOK de Fujitsu, reconocida por lograr un rendimiento superior en cualquier entorno de trabajo.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top