Fujitsu Services desarrolla Terminal POS Movil

POS MovilEl terminal móvil B-Pad, ha sido certificado PCI (Payment Card Industry). B-Pad es el primer dispositivo móvil Microsoft Windows Mobile «todo en uno” (PDA + Terminal de pago EMV) que recibe dicha acreditación.

B-Pad es un dispositivo móvil que ofrece múltiples funcionalidades, como procesar pedidos, pago móvil banda y EMV, gestión de stocks, o caja de pago. Además, la acreditación PCI del B-Pad abarca tanto entornos online como offline.

El dispositivo permite resolver, en tiempo real, los requerimientos cotidianos de los clientes, como petición de información sobre los productos, consulta de existencias, y gestión de la compra y el pago. Todo ello en un entorno seguro y personalizado para los clientes.

Marcar Keohane, Jefe del Servicio de soluciones móviles de Fujitsu Services, señaló que «La gran funcionalidad del B-Pad lo convierte en un dispositivo ideal para mejorar y personalizar la experiencia del cliente, ya que al liberar al personal de tareas mecánicas, permite que éstos puedan interactuar más estrechamente con los clientes. Además, permite reducir en número las unidades de la línea de cajas en el establecimiento, aprovechando al máximo el espacio de la superficie de venta, y garantizando al mismo tiempo el rápido flujo de clientes dentro de la tienda. Por eso estamos convencidos de que el B-Pad tiene potencial para transformar el sector retail en desde el punto de vista de los sistemas de pago con tarjeta, procesos y transacciones”.

vía financialtech-mag.com

3 Replies to “Fujitsu Services desarrolla Terminal POS Movil”

  1. EDUARDO VILLALOBOS dice:

    ¿CUÁL ES EL VALOR?

  2. una gran idea sin dudas, evidentemente muy practico.

  3. yo creo que todo lo que haga la vida mas comoda y sencilla esta bien, siempre que sean metodos de pago seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top