Formalizan alianza DHL y BBVA Bancomer

A fin de ofrecer mejores soluciones logísticas y del tipo financiero a las pymes del país, la firma DHL y BBVA Bancomer formalizaron una alianza estratégica de trabajo.

Monterrey, NL.- A través de ella, las micro, pequeñas y medianas empresas integrarán procesos más eficientes, lo cual a su vez las hará más competitivas en el mercado, refirió la institución financiera en un comunicado.

Mientras que en el caso de BBVA el apoyo se dará mediante la banca electrónica, en el de la empresa líder en logística los beneficios se obtendrán haciendo uso de herramientas que les faciliten sus envíos.

El director de Segmento de Negocios Pyme de BBVA Bancomer, Rafael Frías, resaltó que la consolidación de esta medida va acorde con sus estrategias de impulso al crecimiento y desarrollo de dicho segmento empresarial.

“Sin duda con esto se fortalecen los lazos entre ambas empresas en beneficio de sus clientes; va con nuestra estrategia y también forma parte del Movimiento Pyme Bancomer, cuyo objetivo también radica en apoyar a estas compañías y llevarlas a un esquema de ahorro y desarrollo eficiente”, subrayó.

Por su parte, el director general de DHL Express México, Antonio Arranz, detalló que bajo este acuerdo la compañía que representa ofrecerá productos electrónicos que también darán la opción de abrir cuentas con beneficios adicionales a los que ya se tienen en los canales de venta tradicionales.

“La alianza que celebramos con BBVA Bancomer ofrece los mejores beneficios bancarios y logísticos que cualquier empresario necesita para mejorar y hacer más eficiente su cadena de venta.

DHL brindará herramientas electrónicas para que las pymes realicen sus envíos con tarifas y descuentos especiales, además de dar la opción de abrir cuentas ofreciendo dichos beneficios en cualquier parte del país y del mundo, al poder enviar y recibir insumos en más de 220 países y territorios bajo procesos operativos muy sencillos.

Fuente:elporvenir.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top